Spinning y actividades dirigidas en Vilassar de Mar

¿Quieres ponerte en forma en Vilassar de Mar? En Fitsport - Centre Fitness tenemos la solución con clases de spinning y actividades dirigidas con las que te pondrás en forma en menos de lo que imaginas. En esta pestaña te mostraremos algunos de nuestras actividades, así como las instalaciones que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Gimnasio en Barcelona

Los gimnasios son espacios cada vez más completos y en Fitsport - Centre Fitness  no queríamos quedarnos atrás. Por ello, hemos mejorado nuestras instalaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio a cada cliente. De este modo, en nuestro gimnasio podrás acceder a una gran cantidad de clases dirigidas que vamos cambiando cada mes, así como a clases de artes marciales, de taekwondo, de cardio, de musculación o de spinning.

 

Todo lo que imagines en materia de actividad deportiva lo tenemos en Fitsport - Centre Fitness. Además, incluimos un servicio de entrenamiento personalizado con zona de fitness. Tendrás a tu disposición a distintos monitores especializados que te irán asesorando durante todo el entrenamiento para que vayas mejorando poco a poco.

 

Estos entrenamientos pueden ser tanto de levantamiento de pesas en la sala de musculación como de bicicleta o spinning en la parte de cardio. Tan solo tienes que hablar con nosotros y diseñaremos un plan específico para ti en función del objetivo que te hayas propuesto.

Actividades dirigidas

Queremos que te sientas cómodo en todo momento, por lo que hemos incorporado clases especiales colectivas con las que podrás mejorar tu forma física y descargar tensiones. Entre estas clases destacamos las de pilates, GAP, TBC, Fit Balance o Zumba. Finamente, resaltamos que tenemos vestuarios y duchas para después del entrenamiento junto con taquillas para guardar tus pertenencias.

 

Ponte en contacto con nosotros y comienza a ponerte en forma. ¡Te esperamos!

En Fitsport - Centre Fitness contamos con las siguientes clases:

pilates

Pilates:

Mejora tu postura corporal y tonifica tus músculos. Sin duda es uno de los grandes clásicos que no puede faltar en los gimnasios.

Power

Power pump:

¿Te gustaría mejorar tu resistencia y tono muscular? Gracias al power pump podrás conseguirlo. Durante el entrenamiento utilizarás la barra y discos.

Tonificar

T.B.C.:

Disciplina que consiste en tonificar. Las siglas se corresponde con Total Body Conditioning y consiste en un acondicionamiento total del cuerpo.

gluteo

G.A.P.:

También conocido como glúteos, abdomen y piernas. Una sesión en la que tendrás la oportunidad de trabajar estas tres zonas.

fit

Fit balance:

Esta disciplina mezcla el yoga, el tai chi y pilates.

Zumba

Zumba fitness:

Nunca ante el baile había sido tan divertido. Disfruta de los pasos de baile latinos que te proponemos en clase.

artes marciales

Combat:

Ejercicios cardiovasculares en los que se mezclan artes marciales tales como el taekwondo, kárate, capoeira, muay thai, boxeo y tai chi.

bicycle

Cycling:

Diviértete montando en bici y al ritmo de la música. Te proponemos quemar calorías a la vez que disfrutas de una de las clases más intensas que tenemos. 

Zumba

Zumba toning:

Aquí la inspiración sigue siendo el baile latino. Baila mientras tonificas tu cuerpo

Horario de las clases

Horario

Tu primera clase gratuita en nuestro gimnasio.

 ¡Ven a conocernos!.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Fitsport - Centre Fitness, expertos en musculación. ¡Llámanos!

© 2021 Fitsport - Centre Fitness Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital